Publicidad

Análisis Softonic

Aplicación gratuita para los conscientes políticamente.

Las personas que quieran votar sin importar dónde se encuentren en el mundo deben asegurarse de echar un vistazo a Brigade: la primera red de votantes del mundo. Esta aplicación es completamente gratuita y cuenta con una red especial que permite a los votantes conectarse entre sí e incluso intentar influir en las decisiones de voto.

Hora de votar

Una de las grandes cosas de esta aplicación es que cuenta con encuestas especiales que permiten a las personas ver de un vistazo cómo están votando otras personas en su área. Un gran número de personas ya están utilizando Brigade: La primera red de votantes del mundo y el énfasis está en conectarse con otros votantes y compartir ideas y opiniones que podrían ayudar a dar forma al futuro de la política tal como la conocemos. Sin embargo, el inconveniente de usar una aplicación de este tipo es que expone tu punto de vista político y esto podría fácilmente llevar a conflictos con amigos, familiares e incluso posibles empleadores.

¿Estás listo para unirte a la red?

Las personas que se toman en serio la política seguramente disfrutarán usando Brigade: la primera red de votantes del mundo. Esta es una excelente manera de conectarse con otras personas y hablar sobre los grandes temas del día. Sin embargo, para algunas personas esto podría ser un poco abrumador y volverse aburrido después de un tiempo.

PROS

  • Permite a los votantes conectarse.
  • Viene cargado de grandes características.

CONTRAS

  • Solo para aquellos que son muy serios acerca de la política.
  • Puede llevar a discusiones.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Brigade: The World’s First Voter Network

¿Has probado Brigade: The World’s First Voter Network? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.